Cámaras de vigilancia Sevilla. www.electronicapks.com
¿Qué cámaras de vigilancia instalar en mi negocio?

-¿QUÉ CÁMARAS DE VIGILANCIA INSTALAR EN MI NEGOCIO?

 

En el mercado existen cientos de cámaras de vigilancia ,cámaras de marcas blancas y cámaras de bajo coste por su mala calidad de imagen.

-¿Qué resolución  y características deben tener mis cámaras de vigilancia para obtener una calidad de imagen  óptima?.

Te explicamos aquí cuales son las principales caracteríticas que  deben de ofrecer tus cámaras de vigilancia.

  1. Lo primero es la resolución, a día de hoy la mínima resolución que debes de instalar es 720p de resolución(REAL), con 720p tendrás una calidad de imagen aceptable, PERO NO LE PIDAS MUCHO, no alcanzarás a ver una matrícula a corta distancia, ni diferenciar una moneda o casi un billete encima de un mostrador de una tienda, para ello debemos instalar 1080p de resolución con cámara vari focal.(Para acercar la imagen al mostrador y diferenciar perfectamente incluso las monedas).
  2. Otro aspecto muy a tener en cuenta es preguntarnos si necesitamos que la cámara sea varifocal o no.

VARIFOCAL:las cámaras con una lente varifocal nos permiten ajustar la configuración para obtener un resultado óptimo de la zona que queremos cubrir, así como para captar las imágenes con la claridad necesaria para identificar claramente los detalles que se han grabado.

Una cámara varifocal es una cámara que ha sido especialmente diseñada para funcionar a diferentes distancias focales, es decir disponen de una lente que se puede ajustar dependiendo del grado de apertura de imagen y la distancia que se quiere enfocar. Algunas veces solemos recomendar este tipo de cámaras a nuestros clientes cuando no tienen estos dos factores demasiado claros.

Cámara varifocal.

La lente de estas cámaras puede ser ajustada entre 2, 8mm y 12mm, para acomodar la visualización a nuestras necesidades. Cuando se utilizan este tipo de cámaras tenemos la opción de seleccionar los valores en mm más altos para campos de visión estrechos y con más alcance y valores en mm más bajos para campos de visión más amplios y con menor alcance.

.3  La  siguiente característica y quizás la más importe es el sistema WDR. Una cámara que se instale en exterior no es importante que disponga de sistema WDR, pero si se instala en interior  y entra mucha claridad al local por ventanas y puertas  o tienes pensado instalar una de las cámaras mirando hacia la puerta, (Algo lógico) es imprescindible que las cámaras dispongan de tecnología WDR, para contrarrestar el contraluz, porque si no le ocurrirá como el la foto de abajo.

Contraluz en las cámaras sin WDR.

 

.4 Otro aspecto muy a tener en cuenta es la calidad y alcance de visión nocturna que necesitemos, por ejemplo en un bar o restaurante lo normal que se instala es hasta 30m de visión nocturna, y durante las horas de trabajo las cámaras le grabarán la mayoría incluso a color  al estar las luces encendidas.(Importante que las cámaras sean de calidad o no le grabará a color con luz artificial), .

Pero en una comunidad de vecinos con parking exterior/interior  es muy importante la calidad de visión nocturna, porque….,

¿Existe alguna comunidad de vecino donde no  rajen  una rueda o rayen un coche, u otro vehículo nos deje un roce y se vaya?, pues en estos casos se necesitan una muy buena calidad de imagen tanto diurna como nocturna, y eso se consigue utilizando cámaras varifocal, de 1080p de resolución 25ips y con sistemas starlight  incorporado, ya que con un poco de suerte  si la cámara está cerca de una farola , te va a grabar incluso a color de noche con una calidad de imagen sorprendente.

-Otro punto muy a tener en cuenta es la marca de la cámara, no instale marcas blancas o chinas , ya que la calidad de imagen te va a bajar muchisimo y nunca ofrecerán los 1080p de resolución que te indican en la etiqueta.

Una de las mejores marcas del mercado en relación calidad precio es DAHUA .  HYUNDAI. Calidad garantizada, software de gestión de vídeo super fácil de utilizar y gran calidad de imagen a muy buen precio.

  • En todas nuestras instalaciones ofrecemos 1 año de mantenimiento gratuito, con revisión de equipo y gestión de vídeos anual.(Año gratuito).
  • Con nuestra instalación también ofrecemos la gestión del ALTA EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS ESPAÑOLA.(Incluido ). Obligatorio.

Quieres comprar tu kit completo e instalarlo tu mismo?

PINCHA  AQUÍ  PARA COMPRAR AHORA:

Si desea solicitar información sobre la instalación de un kit de cámaras de vigilancia en tu negocio puedes llamar y solicitar presupuesto sin compromiso en el tlf: 625-537-152 o puedes realizar tu pedido desde la web: www.electronicapks.com

También puedes visitar nuestra tienda física en Lora del río (Sevilla)

CÁMARAS DE VIGILANCIA SEVILLA

CÁMARAS DE SEGURIDAD SEVILLA

INSTALACIONES DE CÁMARAS VIGILANCIA SEVILLA

INSTALACIONES CÁMARAS DE VIGILANCIA EN COMUNIDADES DE VECINOS.

INSTALACIONES PROFESIONALES CÁMARAS VIGILANCIA EN AYUNTAMIENTOS

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X