Cámaras de vigilancia HD en Sevilla | Instalación de videocámaras Sevilla
Cámaras de vigilancia sevilla

¿QUE CÁMARAS DE VIGILANCIA INSTALAR EN SEVILLA?

Aunque creas que no, es una pregunta importante que debes hacerte antes de decidirte sobre qué cámaras instalar.

Las temperaturas que resistimos en Andalucía  en verano y sobre todo en Sevilla y Córdoba son muy altas y es por ello que  debemos de utilizar cámaras que resistan perfectamente las altas temperaturas y los sobrecalentamientos.

Cámaras compactas de gran calidad.

Nuestra recomendación

Después de más de 10 años de experiencia, recomendamos esta cámara de exterior de 2MP, la cual ofrece una calidad de imagen increíble y una relación calidad-precio aún mejor.

Click para comprar

Problemas de las cámaras chinas de Baja Calidad

Las primeras anomalías que aparecen en cámaras de vigilancia estándar, de marca blancas (Chinas), son el deterioro de los led de visión nocturna. Empiezan a desprenderse en la óptica como una especie de polvos blancos, y no es otra cosa que los led de visión nocturna desintegrándose en menos de 1 año y por lo tanto disminución de la calidad de visión nocturna hasta que llegan a fundirse por completo.

Producen picos de tensión fundiendo de esta forma las fuentes de alimentación. Acumulación de ruidos y por lo tanto interferencias, imagen  blancas, pérdida de tonalidad de colores etc, complicando la identificación de matrículas o rostros de personas cuando ocurren incidencias.

Cámaras de vigilancia existen muchísimos modelos y marcas en el mercado,  y la mayoría de las veces caemos en la tentación por su bajo costo, pero ¿Realmente son eficaces?

Exija marcas contrastadas en el mercado como Dahua, su calidad de imagen HD tanto de día como de noche,  gestión de vídeos, calidad de grabación, monitorización y un precio competitivo  alzan a Dahua  a las primeras posiciones en el ranking de cámaras del mundo, una de las mejores marcas de mercado de la videovigilancia  a precios muy asequibles.

 

Cámaras de Vigilancia Dahua

Dahua dispone de una gran variedad de cámaras , desde minicámaras, cámaras ocultas, hasta cámaras identificadoras de rostro, cámaras térmicas, etc.

Todas con calidad HD desde 720P de resolución a lo máximo alcanzado en resolución hoy día: 4K.

Dónde comprar

En nuestra web encontraras Cámaras HD, FULL HD y 4K a precios de cámaras analógicas.

Nuestra recomendación, Cámaras HDCVI de exterior

Instalación de videocámaras Sevilla

Puede parecer sencillo, pero para que la instalación sea de calidad y duradera debe de hacerlo un profesional.

Hay que usar las herramientas adecuadas y saber cómo utilizarlas correctamente.

En Electrónica PKS la instalación de videocámaras Sevilla es algo que nos tomamos muy en serio.

Por ello tenemos un equipo especializado en la instalación de cámaras de seguridad, llámanos e infórmate sin compromiso: 625 53 71 52

Además le invitamos a visitar nuestra tienda física en Lora del Río, para una experiencia más cercana.

C/Guadalquivir nº40

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X