Cámaras de visión traseras , cámaras de marcha atrás. – Electrónica PKS
Cámaras de visión traseras , cámaras de marcha atrás.

¿Qué Cámaras de visión traseras utilizar en vehículos agrícolas, trailer, carros etc?

Depende del vehículo que tengas debes de instalar un kit de visión trasera u otro?.

Las Cámaras de visión traseras son una herramienta de trabajo para vehículos de grandes dimensiones, como tractores con aperos, cosechadoras, remolques, camiones, carros de caballos, etc, ya que facilitan las maniobras  de marcha atrás visionando puntos muertos en vehículos de grandes dimensiones.

Cientos de accidentes por atropellos durante la marcha atrás se producen en ciudades cada año por furgones y camiones de reparto. Instalar kit de visión trasera de gran angular reduce los atropellos durante la marcha atrás hasta en un 93% de probabilidades.

Existen dos tipos de  cámaras de visión traseras, las que se instalan por cableado  y las que se instalan por vía wifi.

   Tipos de cámaras de visión traseras: con cable o wifi

Normalmente nos equivocamos a la hora de elegir qué sistema de cámaras de visión traseras elegir , ya que con el sistema wifi no tenemos que tirar cableado desde cámara hasta monitor, pero, ¿es el mejor sistema?

A la hora de elegir un sistema por cableado o wifi  debería contestar  las siguientes preguntas:

  • ¿En que vehículo la voy a instalar?
  • ¿Va a trabajar en vehículo con altísimas vibraciones y ruídos como cosechadoras  y vehículos agrícolas?
  • ¿O en cambio la vamos a instalar en un autobús o trailer que va a estar siempre por carreteras y no por caminos de tierra?

En ELECTRONICA PKS recomendamos utilizar siempre kit de cámaras de visión traseras por cableado,  y como mucho, utilizar los kit de cámaras de visión trasera  wifi sólo en vehículos que no vayan a pisar caminos de tierra o vehículos que no tengan altas  vibraciones  o ruidos como maquinarias agrícolas , vibradoras, cosechadoras ,etc.

Otro punto importante es la distancia donde vamos a ubicar la cámara, no podemos instalar una cámara wifi a más de 10-12m de distancia, de lo contrario tendremos problemas a corto plazo.

Entendemos que muchas veces es un engorro tener que tirar cableado desde la cámara hasta el monitor , pero, es lo más eficaz y lo que menos problemas nos va a dar a corto plazo.

Para tráiler disponemos de cables de 5m con enganche rápido, que llegan hasta la quinta rueda y desde ahí hasta la parte de atrás otro cable de 10metros y problema resulto.

Un sistema de cámaras de visión trasera wifi nada mas instalarlo le va a funcionar perfectamente, pero al poco tiempo comenzará a acumular ruidos  y por lo tanto aparecerán interferencia cada vez con más frecuencias.

Que conste que nosotros vendemos también estos KIT WIFI,  incluso ampliamos  de 2,4Ghz  a 5,2Ghz para dar mayor potencia de conexión y la verdad es que se nota, pero a la larga le ocurre lo mismo que a las de 2,4Ghz, por ello sólo recomendamos los kit de cámaras de visión traseras wifi  para vehículos que vayan a circular mayormente por carretera, Bus, carros de caballos, camiones no mas de 10m, etc.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la calidad de las cámaras a instalar. Lo más ofertado en tiendas y paginas web son cámaras analógicas de 400/500 TVL (Calidad de imagen PÉSIMA), nuestra oferta de cámaras se trata de cámaras y monitor AHD 1.3megapixel, casi 3 veces mayor calidad de imagen.

En los kit de cámaras de visión traseras por cableado debemos de exigir  que la calidad del cable  sea muy buena y con su homologación  IGNÍFUGA.

-Recuerde que cámaras de visión traseras  en el mercado hay muchísimas, pero , no todos los distribuidores tienen en cuenta el aspecto más importante en estos KIT .

🔥🔥 El cable si no está homologado puede provocar  un incendio en tu cosechadora, tractor, tráiler ,etc.🔥🔥

Exige que las conexiones sean de 4Pin con enganche rápido y con cables homologados y no se la juegue con su  herramienta de trabajo de miles y miles de euros  por ahorrarse  como mucho 30-40€ en kit más económico.

                                           

A la hora de elegir sobre monitor de 7″ o de 9″  depende mucho del espacio que tengamos donde queramos ubicar el monitor, pero si dispone de suficiente espacio recomendamos que se adquiera el de 9″, vas a visionar mucho mejor y con mejores detalles y la diferencia de precio es insignificante.

¿Dónde comprar cámaras de visión trasera?

Pincha en este enlace y podrás ver todos lo modelos que tenemos de forma inmediata y podrás realizar tu pedido en la web o en el tlf: 625537152

COMPRAR CÁMARAS DE VISIÓN TRASERAS AQUÍ

http://www.electronicapks.com/categoria-producto/camaras-de-vision-traseras/

 

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X