Cámaras de vigilancia Huelva , precios sin competencias con calidad HD
Cámaras de vigilancia Huelva

Cámaras de vigilancia Huelva.  La empresa ELECTRONICA PKS comienza una gran campaña de publicidad en la provincia de Huelva para todas aquellas empresas  y particulares que necesiten instalación de cámaras de vigilancia.

ELECTRONICA PKS  es una empresa con 11 años de experiencia en el sector de la videovigilancia, especializada exclusivamente en instalaciones de cámaras con calidad de imagen HD. No instalamos cámaras de marcas blancas ni cámaras con una resolución inferior a 1.3 megapixel para garantizar una calidad  de imagen óptima.

Con nuestras cámaras podrá ver en tiempo real  sus cámaras en HD, desde una aplicación móvil , tablet o Pc, también podrá ver la grabación desde un PC desde casa, sin tener que extraer la grabación del grabador ubicado en la instalación.Disponemos de servidor propio,para que pueda ver las cámaras en su móvil sin costo alguno, ni contratar IP fija ni costes adicionales, es gratuito para siempre.

ELECTRONICA PKS REALIZA INSTALACIONES  en casas de campos, naves, tiendas, hostelerias, campos de golf, chiringuitos, hoteles,comunidades de vecinos, garajes,  hogar, oficinas, edificios públicos, instalaciones de cámaras en vías públicas controladas por la policía Local del municipio, etc

  CÁMARAS EN VÍAS PÚBLICAS (WWW.ELECTRONICAPKS.COM)

La campaña;  CÁMARAS DE VIGILANCIA HUELVA, va enfocada en ofrecer instalaciones de cámaras de seguridad en todo el territorio Onubense, con la posibilidad de poder contratar servicio de mantenimiento anual. Para ELECTRONICA PKS  siempre es más importante un servicio post venta  , garantizando un nivel muy elevado y rápido de garantía y servicio técnico ante las posibles dificultades que pudiesen surgir.

servicio técnico ELECTRONICAPKS.

Pueden pedir presupuesto sin compromiso a través del teléfono: 625537152, o a través del correos : ELECTRONICAPKS@HOTMAIL.COM

 

 

 

 

 

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X