¿Contraluz en las cámaras de tu negocio? ¿Como solucionarlo?
Contraluz en las cámaras de tu negocio?

¿Contraluz en las cámaras?.Si dispones de un sistema de vigilancia pero por culpa del contraluz tienes la imagen oscura o con reflejos, aquí te damos la solución.

Tenemos la solución para evitar que te realicen una instalación en tu negocio y luego resulte que al entrar tanta claridad por las ventana  se vea francamente mal. (Instaladores inexpertos)

Este efecto es normal que ocurra en cualquier cámara que no disponga del sistema WDR. De ahí la importancia de entender que no todas las cámaras valen para las todas las instalaciones.

Contraluz en las cámaras

El sistema WDR regula el nivel de claridad  interno y externo para ofrecer una nitidez sin reflejos ni oscuridad..

Muchas veces una buena instalación no depende de una gran inversión , sino  de un buen asesoramiento, porque está más que demostrado que no todos los modelos de cámaras sirvan para cualquier  instalación.

Cada instalación tiene una peculiaridad y por ello un buen técnico deberá de  recomendar lo que mejor se adapte a cada zona.

No instales cualquier cámara  o te gastaras el dinero para nada. Déjate asesorar, no por ello te saldrá mucho más caro.

Este caso de contraluz ocurre mucho por ejemplo en aquellas tiendas que tengan grandes escaparates y entra mucha luminosidad, o en aquellos chiringuitos de verano  que disponen  de cámaras, la fuerte luz del sol en estas zonas  crean contraluz en la cámaras creando un efecto óptico con muy mala calidad de imagen. Esto se puede  evitar instalando cámaras adecuadas a cada zona y no por ello son más caras que otras, simplemente son adecuadas para  una instalación específica y que en otras instalaciones no tendrían los resultados que otra cámara sin WDR tendría.

Necesitas cámaras con WDR? entra aquí e infórmate sin compromiso: http://www.electronicapks.com

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X