¿Como evitar robos en viviendas en verano? ELECTRONICAPKS.COM
Robos de vivienda en época estival. ¿Como evitar robos en verano?

Medidas para evitar robos cuando nos vamos de vacaciones. Robos en viviendas en verano.

En la época estival se concentran la mayoría de los robos en viviendas debido a que las familias viajan para disfrutar de su periodo vacacional.

-En verano se concentran buena parte de los robos en hogares, puesto que se inicia el periodo en el que muchas personas abandonan sus viviendas para disfrutar de sus vacaciones. Dejando claro que no hay una fórmula secreta para evitar que los amigos de lo ajeno entre en nuestra vivienda, podemos tomar una serie de medidas para ponérselo MÁS  difícil y que elijan otro hogar en vez del nuestro.

CONSEJOS PARA EVITAR ROBOS. 

  • En primer lugar es importante que actuemos como si no hubiésemos dejado la vivienda vacía: persianas subidas, electricidad conectada (el timbre, por lo menos) y ropa tendida. Resultará útil también instalar algún temporizador en las luces para que se enciendan a ciertas horas.
  • En segundo lugar debemos de avisar a nuestro vecino de confianza, por si escucha ruido sepa que no somos nosotros y avise a la policía de inmediato.
  • Que nos vacíe el buzón de correos cada cierto tiempo.
  • Algún familiar que nos abra las ventanas de la vivienda durante el día unas horas , para que se vea actividad en la vivienda.
  • Además de valorar la posibilidad de instalar dispositivos electrónicos de alarma,videovigilancia, es imprescindible no comentar a desconocidos ni publicar a los cuatro vientos en las redes sociales que nos vamos de vacaciones, pues esto podrá dar pistas a los ladrones.
  • Localiza las zonas más vulnerables de tu casa, para poner toda nuestra énfasis en proteger esas zonas de acceso y que suelen ser ventanas traseras de las viviendas que no den a la calle, patios, etc
  • Ojo con los estados y grupos de whatsApp.
  • Por otra parte, como medidas de prevención, no debemos dejar a la vista objetos de valor o atractivos para ser robados. Tampoco se recomienda guardar en casa grandes cantidades de dinero o elementos de valor. Es importante, por lo que pueda pasar, anotar el número de serie de los electrodomésticos, cámaras fotográficas, ordenadores, vídeo,hacer fotos a joyas, etc.

En el caso de que decidamos poner una ALARMA en electronicaPKS recomendamos que no nos conformemos con cualquier tipo de alarma, es poco efectivo gastarse el dinero si lo que instalan no tiene una mínimas garantías de que no será desactivada fácilmente por inhibidores.

ELECTRÓNICA PKS  dispone de un modelo de Alarma inalámbrico con 8 canales de frecuencia permutables cada segundo , haciendo muy difícil  la desactivación con  inhibidores , ya que los inhibidores  funcionan sólo con 1/3 canales . Esta característica la convierte en una de las alarmas más seguras del mercado. Sin obras, sin cableados.

TELÉFONO PARA CONTRATAR TU ALARMA: 625537152

INSTALACIÓN EN 24/48H.👮‍♀👮‍♀

Sus sensores inalámbricos disponen de cámaras para  envíos de fotograma a nuestra aplicación móvil para ver en todo momento, (no sólo cuando salta la alarma) como se encuentra nuestra vivienda o negocio. Los sensores funcionan con pilas especiales con una autonomía de hasta 6 años.

                                                   TLF:625537152

-Si  está interesado en una alarma o sistemas de vigilancia conectado con aviso inmediato a Policía puede llamar ahora mismo a este número y  en 48h  tendrá su alarma instalada.  TLF:  625537152

A la hora de instalar una alarma recomendamos que sea una alarma conectada con Policía directamente, para que los tiempos de reacción sea mucho mas cortos Y POR ALGO MUY IMPORTANTE;

-Cuando una alarma nos salta y nos llama directamente a nosotros nos llenamos de nerviosismo y adrenalina y sin pensar un segundo salimos volando a ver que ocurre, sin llegar a pensar que te puedes encontrar en el lugar con ladrones, personas que no tienen nada que perder y que son capaces de hacer daño a una persona, malas personas sin escrúpulos capaces de hacer cualquier cosa para llevarse el botín o no ser detenidos. RECOMENDAMOS  para evitar un encontronazo con gente así , instalar alarmas TYCO conectadas directamente con la Policía, para que cuando salte la alarma y se verifique por la central receptora que hay intrusos llamen primero directamente a la Policía , para que cuando lleguemos al lugar ya hayan actuado las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y evitar enfrentamientos a toda costa con geste así.

-Otra medida importante que podemos hacer es instalar cámaras de vigilancias , cámaras que se vean incluso desde el exterior para que tengan una función disuasoria.

De este modo también podemos conectarnos desde nuestro teléfono móvil para verificar en tiempo real que todo está en orden.🎥🎥

Finalmente, si la prevención no hubiera sido suficiente y al regresar a nuestro hogar encontramos la puerta abierta o una ventana rota, claros indicios de robo, no debemos entrar. Hay que mantener la calma, no tocar nada para no destruir pruebas y llamar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Guardia Civil o Policía Nacional cuanto antes.

 

Vete tranquilo de vacaciones y disfrútalas como mereces instalando tu ALARMA TYCO.

 

☎ TELÉFONO PAR CONTRATAR TU ALARMA AHORA: 625537152

 

 

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X