¿Qué cámara de aguardo tiene mayor alcance de visión nocturna?
¿Qué cámaras de aguardo comprar?

¿Qué cámara de aguardo comprar? ¿Qué cámara de aguardo tiene mayor alcance de visión nocturna?

Cámaras de caza-aguardos existen muchísimas en el mercado y decidirnos por una en concreto que nos de resultado sin entender de cámaras de aguardo es difícil…

En electronicapks.com hemos probado más de 25 modelos diferentes de cámaras antes de ponerlas a la venta y a día de hoy sólo tenemos 2-3 modelos diferentes a la venta.Son modelos que nos garantizan que son buenas cámaras de calidad  y garantía.

Durante el día todas las cámaras son buenas, lo que realmente diferencia una cámara de caza buena de otra es su calidad de visión nocturna, que no falle GPRS en las cámaras con envíos de fotos  y que sea impermeable.

Vamos a hablar de  diferentes modelos que hemos probado y simplemente comentaremos sobre nuestra experiencia con estas cámaras, serán los modelos más expuestos en publicidad por otras empresas y que sin embargo no nos han gustado o que no han satisfecho nuestras expectativas.

Nos basamos en nuestro informe de cada cámaras en evaluar  diferentes características que hacen buena o mala  una cámara según nuestro criterio, que también somos cazadores y las utilizamos para ello.

¿Qué es lo más importante en cámaras de aguardo?

Lo más importante en cámaras de aguardo es la calidad de visión nocturna , que sea impermeable, que funcione perfectamente su GPRS(envíos de fotos al correos), y su autonomía. Esos son los 3 aspectos más importante de una buena cámara de aguardo.

Comenzamos la valoración con un modelo muy frecuente en los escaparates de ventas.El modelo HC300

ÚLTIMA PRUEBA DE HC300 o HC300M  EN Julio 2018

Este es un modelo muy expuesto a la venta por su bajo coste, pero es eficaz este modelo? .

-En este modelo de cámara de aguardo  te dicen en manual que tiene un alcance de hasta 20 metros de visión nocturna y realmente no te llegan mas que 5-7 metros y de calidad muy mejorable.

-En cuanto le llueve bastante se moja totalmente por dentro, no es impermeable(Le chorrea el agua en cascada por el interior-pilas-pantalla etc.🌧🌧

. El modelo que te envía fotos de HC300M, falla muchísimo el gprs, si tienes suerte y te toca la que envía perfecto, pero de 20 cámaras funcionan bien 2, y de estas 2 cuando le parece a la cámara deja de enviar, por lo que tiene un sistema GPRS muy inestable por no decir pésimo o muy malo.

-Como algo bueno de este modelo es su bajo precio y su fácil manipulación. Por lo tanto si la cámara la vas a ubicar a 3 metros del objetivo y no necesitas que te envíe fotos al correos electrónico te puede servir, eso sí, si ves que va a llover le recomiendo que la quite o se quedará sin cámara.

El siguiente modelo del que vamos a dar nuestra opinión (siempre basada en nuestra experiencia con estas cámaras) es del modelo JARA SD Y JARA EMAIL.

Resultado de imagen de jara sd

-Este  es un modelo mas grande de tamaño que el resto de cámaras de aguardo del mercado ,dispone de muy buena calidad de imagen nocturna, de las mejores en cámaras de aguardo en visión nocturna,👏👏  pero aquí casi podemos dejar de hablar bien de esta cámara.

Su sistema GPRS le pasa como al modelo de arriba HC300, de echo tienen el mismo software de configuración, de ahí su mismo problema en el GPRS.

El modelo JARA-EMAIL disponemos de algunos modelos que hemos conseguido configurar y funcionan perfectamente después de años, pero sin embargo tenemos en almacén muchas unidades con problemas de envíos , y por ello las quitamos de nuestro catalogo de ventas.

Otro punto en contra es que es una cámara a batería y si tiene bastante actividad le durará la batería entre 3-7 días como mucho.

Otro punto en contra es que muchas unidades han llegado también a mojarse, en cambio otras instaladas en el mismo lugar no le han entrado ni gota.

Por lo tanto Electronica PKS, tuvo que sacar de su catálogo de ventas por no ser una cámara fiable cien por cien y cambiar a muchos clientes que estaban en fecha de garantía por otro modelo que dé garantía.

Si quieres ver cuales son los modelos más vendidos  y los que nosotros tenemos a la venta puedes pinchar en el enlace  e ir directamente a tienda a pedir tu cámara de aguardo. Si necesitas asesoramiento antes de comprar no dudes en contactar por Teléfono.

COMPRAR CÁMARA DE AGUARDO AHORA:     Pincha aquí para comprar cámara

Tal vez te interese…

¡Descubre todo esto y más en nuestra tienda, síguenos en Facebook para no perderte ninguna novedad!

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X