¿Qué cámaras de vigilancia instalar?¿Qué empresa elegir para instalar?
¿Qué cámaras de vigilancia instalar?

¿QUÉ CÁMARAS DE  VIGILANCIA  INSTALAR?, esta es una pregunta que nos hacemos al querer  instalar un sistema de videovigilancia cuando no entendemos  de cámaras.

Vamos a dar nuestras recomendaciones para que no os vendan gato por liebre y no os sintais engañados con lo que habéis pagado.

Modelos de cámaras existen muchísimos y cámaras sin una marca conocida se cuentan por  miles. Muchos instaladores deciden instalar estos modelos de cámaras sin marca y de baja resolución por su bajo coste y así poder tener un mayor beneficio.

Calidad

No permitan que le instalen  cámaras de baja resolución, prácticamente desechables, atraídos por su bajo coste: Cámaras de 600TVL, 700TVL, 800TVL o 900TVL (sin marca contrastada). Esto no vale para nada desde mi humilde opinión. Ya se ha avanzado mucho y las cámaras HD estan casi al mismo precio .

TVL es la calidad de imágen de las cámaras.

Actualmente conseguir un kit de cámaras de una marca contrastada y de gran resolución 720P/1080P (de la marca DAHUA) está al alcance de todos los bolsillos.

Resolución

Una calidad aceptable comienza a partir de  1.3MP, que equivale a 720p.). Electrónica PKS no instala ni distribuye cámaras inferiores a 1.3MP  para garantizar una calidad de imagen óptima.

http://www.electronicapks.com/tienda/camara-domo-hdcvi-1m-720p-ip66-ik10/

También debemos de tener en cuenta que una cámara con marca blanca de 2MP  tendrá menor calidad de imagen que  una cámara DAHUA de 1,3MP.

Cableado

Un punto muy a tener en cuenta es el cableado que utilizamos para la instalación. El instalar cables muy baratos,  de baja calidad  supondrá en  un futuro que te acumule interferencias y ruido  y con el tiempo te irá bajando la calidad de imagen llegando a perderse la imagen.

Almacenamiento

Otro aspecto muy importante es el disco duro que utilizamos para la grabación. En un principio te puede servir cualquier disco duro, pero, cuanto tiempo te va a durar?, el disco duro es el componente que más trabajo y desgaste tendrá de todo el equipo y de aquí su importancia en invertir en un buen disco duro específico para CCTV.

En multitud de ocasiones hemos revisado instalaciones no instaladas por ELECTRONICA PKS y nos hemos encontrado que el disco duro lleva sin grabar meses y todo por no elegir un disco duro adecuado y específico para CCTV o ahorrarte como mucho entre 10-15€

Ya que van hacer una inversión en seguridad, asegúrese de instalar  una calidad de imagen HD, (lo barato sale caro), y que la empresa tenga soporte para cubrir cualquier incidencia.

Garantía

En Electrónica PKS no se acaba la relación con el cliente al finalizar la instalación , esto debe de convertirse en el principio de una relación de servicios de calidad y garantía.

http://www.electronicapks.com

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X