Cámara vigilabebés con monitor a color y audio.. www.electronicapks.com
Cámara vigilabebés.

Cámara vigilabebés con monitor a color y audio.

El vigilabebés inalámbrico GHB de monitor LCD de 2.0″ ha sido la revolución del año.

Cámara vigilabebés con monitor a color y audio. Nadie podía esperar que este modelo, aparentemente sencillo se fuera a imponer de esta manera en las listas de los más vendidos??. El vigilabebés GHB ha arrasado en todas las tiendas online, entre ellas ELECTRONICAPKS.COM .
Su pequeña pantalla de gran precisión permite a los padres echar un ojo a los pequeños sin necesidad de grandes alardes. Aparte de eso, tiene una visión nocturna gracias a luces LED e infrarrojos que, con una calidad muy digna ofrece la máxima seguridad en el cuidado.

Probablemente la clave en el éxito del GHB es su precio. Por tan solo 59EUR puedes tener en tu casa un vigilabebés con todas las prestaciones de los mejores.

Sensor de temperatura, 8 nanas en la memoria, funcionamiento mediante batería de litio o con cable utilizando los transformadores, 2 baterías incluidas, modo VOX con determinación de sensibilidad, control de volumen… Todo esto convierte al GHB en un modelo de grandes prestaciones con buen rendimiento a un precio único.

MIRA COMO FUNCIONA EN SÓLO 2 MINUTOS ??

COMPRAR CÁMARA VIGILABEBÉS AHORA¡¡????

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X