Cámaras de vigilancia con visión nocturna.ELECTRONICAPKS.COM
Cámaras de vigilancia con visión nocturna.

Cámaras de vigilancia con visión nocturna

Casi todas las cámaras del mercado se ven de noche en blanco y negro. Cuando va oscureciendo  las cámaras activan sus led de visión nocturna y la imagen pasa a verse en blanco y Negro, esto ocurría hasta hace muy poco tiempo, pero desde hace poco DAHUA a inventado un sistema para que la visión nocturna sea a color.

SE TRATA DE LAS CÁMARAS STARLIGHT WDR

Características

Tras años proponiendo a fabricantes esta posibilidad, la empresa pionera en hacerlo posible ha sido DAHUA, la  mejor marca de cámaras de vigilancia y seguridad del mundo.Dahua  ha presentado sus cámaras STARLIGHT. –Una cámara de alta calidad para garantizar una calidad de imagen excepcional durante la noche, siendo mucho más fácil la identificación de rostros de personas, matriculas,colores  etc.

Estas cámaras HD de 2 Megapixeles Dahua no disponen de infrarrojos para su visión nocturna, simplemente disponen de un dispositivo en la óptica proporcionada por SONY que utilizan un sistema al que llaman STARLIGHT para que la cámara con simplemente un poco de luz artificial de farola, foco, o simplemente la luz de un escaparate le permita realizar una grabación a color de gran calidad. No es necesario que esa luz esté cerca de la cámara, ya que  este sistema aprovechará cualquier luz que haya en la zona para absorberla y multiplicarla por mil para conseguir esta espectacular nitidez durante la noche.

Esta cualidad la denomina DAHUA como STARLIGHT WDR.

La gran mayoría de cámaras les  es imposible grabar con esta nitidez y a color durante la noche, simplemente le grabarán y podrá visualizarla en blanco y negro al no disponer del sistema WDR starlight.

Una vez más demostramos y mantenemos que no todas las cámaras sirven para todas las instalaciones y es por ello que hay que dejarse asesorar por técnicos con experiencia y formación.

Si es cierto que una cámara starlight puede ser más cara que una normal entre 40-70€. Estas cámaras de momento las están instalando cada vez mas en vías públicas, edificios públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empresas de control de acceso etc.

¿DONDE SE PUEDEN COMPRAR?

Estos modelos de cámaras STARLIGHT están disponibles tanto para interior DOMO como para exterior BULLET a unos precios muy asequibles en HDCVI  AQUÍ

 

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X