Alarma para tu hogar o negocio con Securitas Direct
Alarma para tu hogar o negocio con Securitas Direct

La Alarma de Securitas Direct te ofrece la mejor protección para tu hogar y tu negocio poniendo a tu disposición a más de 5.000 especialistas que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas, los 365 días del año.

La mejor alarma del mercado, en tu casa

La alarma de Securitas Direct combina distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo de protección: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por los clientes de Securitas Direct.

Seguridad integral para tu familia

Miles de familias viven más tranquilas gracias a Securitas Direct. Chalets, apartamentos, adosados… la alarma para hogar se adapta a las necesidades de cada vivienda para garantizar la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia.

Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Solicita ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu vivienda para recomendarte una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de tu vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores.

Tu alarma para hogar quedará instalada en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

Contacta con nosotros en el 625 537 152 o en el 955 495 109 para acceder a un estudio de seguridad totalmente gratuito y beneficiarte de nuestra promoción especial.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *