Seguridad en vacaciones
La seguridad en vacaciones es algo a tener muy en cuenta. ¿Está tu casa protegida cuando tú no estás? ¿No tienes instalado ningún sistema de vigilancia en casa? ¿Tu negocio queda en buenas manos?
La mayoría de los robos provienen de una respuesta negativa a alguna de estas preguntas.
Es por ello, que te vamos a enseñar qué errores no debes cometer al ir de vacaciones.
1º Yo no necesito seguridad en vacaciones.
La principal causa de un robo es pensar que no se necesita un sistema de vigilancia. La mayoría de los robos se producen en verano, sobretodo en las casas unifamiliares. Aprovechando la ausencia de sus dueños pueden entrar con la misma facilidad que le robas un caramelo a un niño.
2º Mi vecino no se va de vacaciones y estará vigilando
Tu vecino no es un sistema de seguridad infalible. Mientras estás de vacaciones él seguirá haciendo su vida, puede echar un vistazo de vez en cuando a tu casa, pero no es un método eficaz.

3º Mi barrio es seguro aquí nunca entran…
Los barrios más “seguros” muchas veces son una oportunidad para el ladrón, ya que están menos vigilados pero la gente no espera que entren allí.
4º Anunciar tus vacaciones en las redes sociales
Parece de locos, pero anunciar qué días te vas a decenas o cientos de kilómetros de tu casa no siempre es una buena idea, los ladrones se actualizan y también usan las redes sociales, incluso puede ser tu propio “Amigo” de Facebook o Instagram.
5º Instalar un sistema de vigilancia “Barato”
Muchas veces lo barato sale caro, la instalación de un sistema de seguridad barato acaba suponiendo tirar el dinero a la basura, debido a que las prestaciones de estos dejan mucho que desear…
Esto es sólo un ejemplo, trabajamos con primeras calidad HD, desde 720p hasta calidad 4k. Las cuales ofrecen una calidad de imagen impresionante.